Un nuevo mundo

CARLOS BENÍTEZ
05/03/2017 - 8:00 h.
Un nuevo mundo
CARLOS BENÍTEZ Director Segmento PYMES BBVA en la Territorial Sur

En BBVA estamos convencidos de las oportunidades que nos brinda la digitalización, y por ello hemos llevado a cabo un importante proceso de transformación que nos permite hoy en día, relacionarnos con nuestros clientes pymes y autónomos de una manera diferente, más eficiente y cercana. Esto se traduce en unos niveles de calidad percibida muy elevados.

Tenemos claro que el gran conocimiento que atesoramos sobre este “nuevo mundo” lo debemos poner al servicio de nuestros clientes ya que, para nosotros, tan importante es acometer esta transformación y aprovechar las oportunidades que se nos presentan como que nuestros clientes lo hagan.

Ejemplos de esta realidad podemos encontrarlos en el Commerce 360, producto absolutamente innovador donde ponemos a disposición de
pymes y autónomos toda la potencia del Big Data. Igual sucede con el novedoso Click&Pay mediante el cual nuestros clientes pueden financiar necesidades puntuales de tesorería, desde cualquier lugar donde se encuentren, mediante el móvil o la web. Así mismo el Smartpay les permite cobrar sus ventas cuando se desplacen.

Por otra parte, el proceso de transformación nos ha permitido una relación directa y personalizada con nuestros clientes autónomos mediante nuestro servicio BBVA Contigo que incluye la posibilidad de ejecutar operaciones mediante el uso de nuevas tecnologías como la firma diferida, evitando en muchos casos la obligatoriedad de acudir a la oficina.

Igualmente, en comercio exterior nuestros clientes además de contar con su gestor habitual , disponen del servicio Comex a través del cuál tienen la posibilidad de disponer de un gestor personal especializado y del servicio Frontcomex encargado de las tareas administrativas de este tipo de operativa. Todo esto constituye una clara apuesta de apoyo a nuestros clientes pymes en sus necesidades de internacionalización.

blog comments powered by Disqus