Un nuevo enfoque de la Banca Privada

Antonio García Preciados Director Banca Privada Dirección Territorial Sur
05/04/2017 - 12:58 h.
Un nuevo enfoque de la Banca Privada
Antonio García Preciados Director Banca Privada Dirección Territorial Sur

Queremos ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones a lo largo de sus vidas. En nuestro modelo ponemos al cliente en el centro de nuestra estrategia en todas sus vertientes: personal, familiar y empresarial. Son elementos claves la cercanía, personalización de la relación, preparación del equipo y especialización.

Cada cliente cuenta con un Banquero Privado junto a un equipo de especialistas de todas las áreas del banco. Destacamos los análisis de BBVA Research, la selección de fondos de inversión de Quality Funds, el desarrollo de productos a medida de Asset Management y Corporate & Investment Banking y el acceso a nuestra amplia red de oficinas a nivel mundial. Ofrecemos una propuesta de valor diferencial, exclusiva e innovadora, asesoramos de forma integral y aportamos una experiencia única.

Contamos con herramientas digitales innovadoras que facilitan la gestión integral de las necesidades de nuestros clientes. Con «Asesora» ayudamos a seleccionar la estrategia de inversión que mejor se adecua al cliente;con «Planifica» optimizamos la planificación patrimonial de sus inversiones; «The Family Wealth Community» es la primera comunidad online de Banca Privada. Acabamos de lanzar «BBVA Valora» que facilita información completa del mercado inmobiliario, «Ruesgos y oportunidades» que permite conocer los riesgos que pueden afectar a la gestión del patrimonio y convertirlo en oportunidades y «BBVA Trader», que es una plataforma de trading avanzada de fácil manejo.

blog comments powered by Disqus