Creando oportunidades gracias a la especialización

ÓSCAR VÉLEZ MENDIZÁBAL / SEVILLA
01/02/2017 - 11:01 h.
Creando oportunidades gracias a la especialización
Óscar Vélez Mendizábal, director de Negocio BBVA Regional Sur BEC

BBVA fue pionero en banca de empresas hace más de 20 años y hoy lidera el sector. La clave del éxito es la Especialización, en la que se dio un paso más hace un año al asignar a cada cliente su propio equipo de especialistas en áreas clave para su empresa, algo que denominamos el Equipo 1+9. Y ahora avanzamos con el servicio «Cross Border», que nos permite acompañar a los clientes desde el primer momento en su expansión al exterior. Las empresas ya no solo nos demandan soluciones para atender sus cobros y pagos o la financiación de sus exportaciones, sino que precisan que su Banco esté presente en los países en los que operan, y sea capaz de poner a su disposición de forma sencilla y transparente esa red exterior.

Para lograr este reto es necesario estar presente, además hay que contar con oficinas y equipos en cada país, con herramientas que den información global de las posiciones del cliente, y lo más importante, ser atendido por un gestor único con visión global que coordine este complejo engranaje.

Algo tan simple como abrir una cuenta en Chile puede llegar a convertirse en un proceso largo y costoso, o puede hacerse en dos días si tu gestor te informa sobre la documentación y los pasos necesarios precisos. BBVA te asesora y te ayuda a recabar todos los requerimientos legales, y se encarga de coordinar todo el proceso con la oficina del banco en el país destino. Nuestro nuevo lema es «Creando Oportunidades», y nuestra apuesta para conseguirlo con nuestros clientes de empresas, es la especialización.

blog comments powered by Disqus